Servicio al cliente

 

Preguntas frecuentes en Liderperfume

Recibimos cientos de consultas de los clientes todos los días, para facilitar el acceso a la información hemos listado a continuación algunas de las preguntas mas frecuentes. Por supuesto, nuestro Departamento de Servicio al cliente esta siempre dispuesto a ayudar y se puede contactar en cualquier momento a través del correo electrónico indicado en la pagina.

 

Productos


¿Son todos sus productos auténticos?

Todos los productos vendidos son marcas 100% originales. Nosotros sólo vendemos artículos originales en nuestro sitio, al igual que en las tiendas de perfume.
Nuestros productos vienen de todas partes del mundo, por lo que un pequeño número de los productos vendidos en nuestro sitio web puede tener un aspecto ligeramente diferente de lo que tienes en casa, pero los productos siguen siendo100% auténticos y producidos por el fabricante original de esa marca en particular. Un producto que se vende en el Reino Unido o EE.UU. puede no coincidir con el mismo producto vendido en Francia, pero el producto sigue siendo auténtico.


La frescura es también 100% garantizada ya que mantenemos nuestro inventario a una temperatura controlada antes de su envío, además de chequeos frecuentes de control de calidad.

 

¿Ofrecen ustedes muestras?

A veces. Tenga en cuenta que nosotros compramos a nuestros proveedores sus productos a los mejores precios, por lo cual las muestras no siempre están disponibles. Sin embargo, si se incluyen muestras gratuitas en  los pedidos cuando estas están disponibles. Por favor, tenga en cuenta que las muestras gratuitas sólo se pueden enviar junto con un pedido.

 

¿Cómo podríamos encontrar algo que no aparece en su sitio web?

Contamos con  una extensa red global de proveedores que asegura que nuestro rango de inventario es el mas grande de internet, así que estamos seguros que podemos encontrar el producto que esta buscando, aun si esta descontinuado en su país. Si esta seguro que el producto que esta buscando no se encuentra en nuestro sitio, por favor contáctenos y haremos lo posible para conseguirlo. (Indicar el nombre de perfume, marca, etc.)

 

Privacidad y seguridad     


¿Están mis datos personales en las medidas de seguridad? 

¡Sí! Estamos comprometidos con su privacidad y seguridad. En liderperfume.com su seguridad y privacidad están 100% garantizadas y todas las transacciones son 100% seguras. Detalles del pedido se cifran con Secure Socket Layer (SSL) por GoDaddy, un estándar de la industria. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad y las prácticas, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Envío

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

Una vez que hayamos recibido su pago, su pedido por lo general será enviado dentro de las 24 horas y usted recibirá una confirmación por correo electrónico una vez sea enviado. También puede consultar el estado de su pedido a través de su cuenta personal.


 
Envíos no registrados

La mayoría de los clientes recibirán su pedido entre 12-15 días (dependiendo de la zona), sin embargo puede tardar de 15-21 días para los destinos más remotos.
Una firma no es necesaria para la entrega y el seguimiento no está disponible. No podemos aceptar reclamaciones por pérdida o daño. Por lo general, recomendamos que envíe su pedido a través de correo certificado.
La mayoría de los retrasos en las entregas se deben a inevitables controles aduaneros inevitables.
Las fragancias se considerarán como mercancías peligrosas, por lo que estamos obligados a cumplir con las ciertas directrices internacionales de transporte aéreo para el envío.

 

IVA, impuestos y derechos

Los productos podrán enviarse a los siguientes países y territorios: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Gibraltar, el Reino Unido, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza.

 
Más del 90% de los pedidos se entregan sin gastos de aduana adicionales.
En caso se le cobrara el IVA o algún impuesto adicional al momento de la entrega de su orden, nosotros le rembolsaremos ese gasto. Esto lo hacemos de buena Fe, ya que no estamos obligados a cubrir los gastos de IVA.
Para recibir el reembolso de su costo, por favor recoja su paquete, pague los impuestos y guarde el recibo. A continuación, puede presentar una reclamación del IVA a través de nuestra página web y nosotros le devolveremos el importe de la carga. Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse en un lapso no mayor a 6 meses a partir de la fecha del pedido. Puede enviar su reclamo a través del siguiente enlace indicando su número de orden.


 
¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado después de 16 días hábiles?

Usted puede esperar recibir su orden enviada por correo certificado dentro de 12-15 días.
Sin embargo, Liderperfume no puede ser considerado responsable de los retrasos postales o inspecciones aduaneras. Como los perfumes son considerados productos "sensibles", estamos obligados a cumplir con las directrices internacionales de transporte aéreo para el envío, por lo que una demora de varios días más podría esperarse.
Si usted no puede encontrar su orden, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de darle el seguimiento adecuado. Recuerde incluir su número de orden en todos sus mensajes para asegurar un servicio rápido.


¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?

Después de realizar su pedido, un correo electrónico de confirmación será enviado automáticamente a usted con su número de pedido único.
Por favor, añada nuestra dirección de correo electrónico a su libreta de direcciones, o asegúrese de que ha desactivado todos los filtros de spam que usted pueda tener para que nuestros mensajes de correo electrónico puedan ser recibidos.


 
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Usted puede seguir su pedido a través de su cuenta en nuestra página. Para correo certificado existe rastreo limitado, y sólo después de cierto período de tiempo a partir de la fecha de envío, normalmente de 10 días hábiles.
 
Por favor tome en cuenta que no hay herramientas disponibles para correo aéreo no registrado.


 
¿Realizan envíos a mi país? 

Sí. Podemos enviar a cualquier lugar del planeta que cuente con servicio postal.
Si usted tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar su compra.


 
¿Habrá impuestos aduaneros? 

Depende del destino.
Enviamos a más de 200 países en todo el mundo.
Más del 90% de los pedidos se entregan sin gastos de aduana adicionales
En caso se le cobrara el IVA o algún impuesto adicional al momento de la entrega de su orden, nosotros le rembolsaremos ese gasto. Esto lo hacemos de buena Fe, ya que no estamos obligados a cubrir los gastos de IVA.
Para recibir el reembolso de su costo, por favor recoja su paquete, pague los impuestos y guarde el recibo. A continuación, puede presentar una reclamación del IVA a través de nuestra página web y nosotros le devolveremos el importe de la carga. Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse en un lapso no mayor a 6 meses a partir de la fecha del pedido. Puede enviar su reclamo a través del siguiente enlace indicando su número de orden.


Realizar un pago

 

¿Aceptan la Tarjeta xxxxx? 

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito internacionales, incluidas las tarjetas virtuales:
 
Visa
American Express
Blue Card
Discover
Visa Electron
Master Card
 
También aceptamos pagos por Paypal
Por favor, recuerde nunca enviar sus datos completos de tarjetas de crédito en un solo email, ya que esto no es seguro. Si tiene que enviar los datos por e-mail, por favor, dividir el número en dos correos separados por su seguridad.


 
¿Cómo puedo pagar con PayPal?

Al llegar a la sección de proceso de pago, seleccione la opción 'PayPal' e ingrese su correo electrónico PayPal en el espacio indicado. Una vez que su pedido ha sido confirmado y usted ha recibido su número de pedido y el total final, se le llevará al sitio de PayPal en donde podrá completar su pago.
PayPal es el sitio más seguro y práctico para enviar y recibir pagos en línea. Este servicio hace posible realizar pagos en línea de acuerdo al modo de su elección, ya sea con tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.


 
Devoluciones


 
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto que reciba? 

Los pedidos pueden ser devueltos hasta 30 días después de la fecha de envío para un reembolso completo menos gastos de envío y papel de regalo. Si desea devolver un producto de su orden sólo tiene que enviar el producto sin abrir de nuevo a la dirección abajo indicada en su empaque original sellado. Usted puede esperar un reembolso dentro de un ciclo de facturación de nuestro recibo de su devolución. Si el envío fue gratuito a la hora de realizar su orden, este cargo será deducido a la hora de realizar el reembolso. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones para los cosméticos y/o artículos de cuidado de la piel debido a razones de salud, por favor haga su selección con cuidado. El costo de envío no es reembolsable para paquetes no recibidos, no reclamados, negados o devueltos, al menos que sea un error nuestro.
Las devoluciones deben enviarse a: Lideperfume, LLC Orden (incluya su número de orden) 2800 Biscayne Blvd. Miami, FL 33137 - EE.UU.
 
Aviso importante sobre devolución de fragancias:
Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones para los cosméticos y artículos de cuidado de la piel por razones de salud, por favor haga su selección con cuidado. El costo de envío no es reembolsable para paquetes no recibidos, no reclamados, negados o devueltos, al menos que sea un error nuestro.


 
Contáctenos


 
¿Por qué no he recibo respuestas a mis correos electrónicos? 

Tenga en cuenta que nos esforzamos para responder a todos los e-mails. Si usted no ha recibido respuesta alguna en más de 48 horas, por favor, compruebe los puntos siguientes antes de enviar un mensaje de seguimiento.
Si usted no ha recibido una respuesta en 48 horas, esto podría deberse a que:
- No envío su reclamo siguiendo el proceso de contacto. Todos los reclamos deben hacerse a través del formulario de contacto donde se indican las coordenadas, así como información relativa a su pedido
- Todas los reclamos que se hacen a través de la "caja de revisión" no tendrán respuesta alguna.


- Los mensajes pueden ser filtrados por su software anti-spam, ya que usted no ha agregado el correo de de Liderperfume a su lista de contactos.
Si usted utiliza el servidor de correo de la compañía donde usted trabaja, puede haber restricciones al momento de la recepción de correos no registrados Por favor, consulte con su administrador del sistema para eliminar esta restricción.